Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Neymar quiere a Argentina en la final de Copa América

martes 6 julio 2021, 10:57 AM    Por: Diego San Román

Neymar quiere a Argentina en la final de Copa América

Brasil consiguió su pase a la final de la Copa América tras dejar en el camino de las semifinales a Perú, por lo que ahora esperan rival para la pelea por el título.

Al respecto, el delantero del equipo, Neymar aseguró que le gustaría poder enfrentar a su similar de Argentina por las amistades que tiene en el plantel albiceleste. 

"Tengo muchos amigos en Argentina, quiero la final contra Argentina. Y va a ganar Brasil", mencionó Neymar tras vencer a Perú.

Además, el jugador del PSG también aprovechó para mandar un recado a Conmebol, al considerar que el árbitro del encuentro no fue respetuoso con los juagdores.

“El árbitro no puede hacer lo que hizo. Es una falta de respeto por la forma en que hablas con los jugadores. Desde el primer minuto, cuando fui a hablar con él, fue muy arrogante. Todo el mundo dice eso, no es normal. No puede ser un árbitro semifinal de la Copa América ”, agregó. 

El rival de Brasil en la final de la Copa América saldrá del enfrentamiento entre Argentina y Colombia, que se desarrolla este martes.

 

Foto: Confederação Brasileira de Futebol Facebook

 Temas relacionados

Neymar Brasil Copa América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas