Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl y Casillas son las dos grandes estafas del Real Madrid: Florentino Pérez

martes 13 julio 2021, 06:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Raúl y Casillas son las dos grandes estafas del Real Madrid: Florentino Pérez

Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, está envuelto en la polémica, y es que 'El Confidencial', ha destapado unos audios del directivo del Madrid en donde se va con todo ante Raúl y Casillas.

En unos audios revelados por el medio citado, el Presidente habría señalado: "Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. Es que no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido. Lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren, hablan con él, yo qué sé. Le defienden tanto... Bueno, es una de las grandes estafas y la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas".

En los mismos audios revela: "Los jugadores son muy egoístas, no se puede contar con ellos para nada y el que cuente con ellos se equivoca, te dejan tirado, es una tontería. Yo tengo un concepto de los jugadores horrible".

Y sobre Raúl mencionó: Le acusa de 'destrozar' al Real Madrid y le culpa de ser una de las razones por las que dimitió de la presidencia en 2006", se lee en el diario. "Es malo, se cree que el Real Madrid es suyo", dice sobre Raúl el dirigente.

Florentino se refirió en esos audios a otras leyendas del club. De Ronaldo Nazario aseguró que es "un jeta", mientras que de Zidane dijo que "es un magnífico tío" igual que Beckham.

 

Con información de Marca/Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas