Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡MLS quiere sancionar al 'Chicharito' por estar lesionado!

lunes 23 agosto 2021, 09:25 AM    Por: Diego San Román

¡MLS quiere sancionar al 'Chicharito' por estar lesionado!

El futbolista mexicano Javier Hernández podría hacerse acreedor a una sanción por parte de la Major League Soccer, debido a que no participaría en el Juego de Estrellas.

'Chicharito' se encuentra lesionado desde hace un par de meses, lo que obligaría al jugador a no participar en el partido contra el combinado de la Liga MX, pese a que fue convocado.

A pesar de que el mexicano muestra mejorías, todavía no ha sido dado de alta por el Galaxy, razón por la cual no ha tenido actividad, sin embargo, se prevenía que estuviera listo para el juego de estrellas, pero su equipo busca no arriesgarlo, de acuerdo a lo mencionado por el técnico Greg Vanney en días pasado.

De acuerdo al reglamento de la MLS, si un jugador convocado al Juego de Estrellas no asiste, de manera automática es suspendido el partido siguiente de la liga local, por lo que el 'Chicharito' sería sancionado.

Dicha regla surgió luego de la negativa de Zlatan Ibrahimovic a participar en dicho juego en su paso por la MLS, razón por la cual se decidió sancionar a los jugadores que se nieguen a participar, aunque en el caso de Javier Hernández, es por una lesión. 

 

Fuente: El Universal/Foto: LA Galaxy

 Temas relacionados

Javier Hernández LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas