Futbol Internacional

'Chicharito' cerca de volver a jugar

miércoles 25 agosto 2021, 07:30 PM    Por: Diego San Román

'Chicharito' cerca de volver a jugar

El futbolista mexicano Javier Hernández reveló que su regreso a las canchas está cada vez más cerca, luego de haber sufrido una lesión que lo ha mantenido alejado de las canchas por varias semanas.

'Chicharito' se perdió el Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS, sin embargo, señaló que su recuperación va avanzando de buena forma, lo que le permitiría volver pronto.

"Pronto, pronto. Ha sido una lesión muy difícil porque tuve otra lesión el año pasado en un punto muy cercano de mi pantorrilla y tuvimos que esforzarnos un poco. Pero necesitamos ser muy cautelosos también. Estoy muy cerca.", mencionó en entrevista con Fox Sports.

El mexicano espera que en su regreso pueda tener un buen desempeño con el LA Galaxy, para poder pelear por el título de la MLS.

"Los propietarios y nosotros, todos tomamos la responsabilidad de llevar al LA Galaxy adelante. Es el mayor club de la MLS y queremos demostrarlo este año y en los meses por venir", finalizó.

 

Foto: @LAGalaxy

 Temas relacionados

Javier Hernández LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas