Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Nadie los para! Brasil vence a Chile y sigue invicto

jueves 2 septiembre 2021, 10:20 PM    Por: Diego San Román

¡Nadie los para! Brasil vence a Chile y sigue invicto

La Selección de Brasil mantiene su racha positiva, luego de vencer a su similar de Chile en la séptima jornada de las eliminatorias mundialistas en Conmebol.

A pesar de que los chilenos hicieron todo lo posible por proponer en el ataque, no fue posible y se quedaron lejos de poder marcar el gol de la diferencia.

Brasil aprovechó la desconcentración de Chile para marcar el tanto que valió tres puntos, siendo Éverton Ribeiro el encargado de anotar al 64'.

Con el triunfo, los brasileños se mantiene como líderes de la tabla general con 21 puntos, con todos los partidos ganados, mientras que Chile está en el séptimo sitio con seis unidades.

 

Foto: @CBF_Futebol

 Temas relacionados

Brasil Chile Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas