Futbol Internacional

Pochettino pide tiempo para ver brillar a Messi, Mbappé y Neymar

miércoles 15 septiembre 2021, 06:58 PM    Por: Diego San Román

Pochettino pide tiempo para ver brillar a Messi, Mbappé y Neymar

El Paris Saint-Germain fue criticado por el desempeño que tuvo el equipo en el partido frente al Club Brujas en la Champions League, donde a pesar de superar al equipo en el valor de la plantilla, terminaron empatados 0-0.

Tras el encuentro, el técnico Mauricio Pochettino pidió tiempo para ver a la tripleta ofensiva de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

"Necesitamos tiempo para trabajar, para que lleguen a entenderse, para que hagan cosas buenas entre los tres", mencionó en conferencia de prensa.

Sobre el desempeño de Lionel Messi en su primer partido como titular, el técnico argentino se dijo contento por la actuación del delantero.

"Estoy contento con su juego, las ganas que ha puesto, su actitud y su adaptación", agregó.

Sobre el partido, reconoció que cometieron errores que no le permitió al PSG poder quedarse con los tres puntos. 

"Tenemos que ser más consistentes, cometimos muchos errores en la primera parte y tenemos que ser más fluidos en el juego", finalizó.

 

Foto: PSG

 Temas relacionados

Lionel Messi PSG Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas