Futbol Internacional

Guardado y el Betis pierden puntos en el último minuto

domingo 19 septiembre 2021, 01:27 PM    Por: Edwin Santana

Guardado y el Betis pierden puntos en el último minuto

El Real Betis empató 2-2 ante el Espanyol, en duelo correspondiente a la quinta jornada de la La Liga, que se disputó en el Estadio Benito Villamarín. 

Aleix Vidal al minuto 16 adelantó al cuadro de los 'periquitos', sin embargo los verdiblancos le dieron la vuelta al marcador con anotaciones de Willian José al 41´ y Nabil Fekir al 45´ lo cual le daba la victoria a los béticos. 

No obstante, al minuto 98 del tiempo corrido fue que llegó el empate para el conjunto de Barcelona, cortesía de Leandro Cabrera, mismo que dejó el marcador final con empate 2-2.

En dicho encuentro, el centrocampista mexicano, Andrés Guardado ingresó de cambio al minuto 70, mientras Diego Lainez no fue convocado. 

 

Foto vía twitter: @RealBetis

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Betis Andrés Guardado Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas