Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Ex futbolista de Tigres jugará en la Selección de Armenia

martes 28 septiembre 2021, 11:18 AM    Por: Diego San Román

Ex futbolista de Tigres jugará en la Selección de Armenia

Los Tigres UANL han tenido entre sus filas a una incontable cantidad de extranjeros en los últimos años, algunos con paso destacado y otros con días grises en el equipo.

Entre los destacados se encuentra el argentino Lucas Zelarayán, que formó parte de tres campeonatos de la Liga MX y tres Campeón de Campeones.

En la actualidad, el 'Chino' está listo para vivir una nueva aventura a nivel de selecciones, luego de que aceptó una invitación para representar al combinado de Armenia.

Fue el propio cuadro armeno quien confirmó en sus redes sociales la incorporación del ex jugador de Tigres, quien tiene ascendencia del país por parte de su madre.

Zelarayán no ha representado a Argentina a nivel de selecciones, lo que le permite poder ser elegible por la selección de Armenia.

Cabe destacar que no será el único naturalizado en el equipo, pues el también argentino Norberto Briasco también es seleccionado de dicho país.

Foto: @TigresOficial

 Temas relacionados

Lucas Zelarayán TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas