Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bronca entre aficionados de San Luis y Tigres termina en balazos (VIDEO)

miércoles 29 septiembre 2021, 07:41 PM    Por: Diego San Román

Bronca entre aficionados de San Luis y Tigres termina en balazos (VIDEO)

La violencia volvió a hacerse presente entre aficionados del Atlético de San Luis y los Tigres, que dio inicio luego del partido que tuvieron ambos equipos en la jornada 11.

Al término del encuentro, mientras la afición se disponía a abandonar el estadio Alfonso Lastras, comenzaron una trifulca en los al rededores del mismo, donde se arrojaron desde piedras hasta botellas.

A través de redes sociales circulan videos donde se observa a los hinchas de ambos equipos envueltos en una pelea, misma que tuvo que ser detenida por elementos policiales.

Incluso, en algunos videos se puede escuchar como comienzan a detonar armas de fuego, aunque se desconoce si fueron los policías o los propios aficionados.

Además, grupos de animación de Tigres denunciaron que los de San Luis comenzaron a agredir a los autobuses al aventar piedras a las ventanas. 

Hasta el momento, no se ha brindado información de las autoridades al respecto de si hubo personas lesionadas, así como también si llegaron a ser detenidos.

Foto:Twitter

 Temas relacionados

AtleticoSanLuis TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas