Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez hace sentir a los Wolves 'en la cima del mundo'

sábado 2 octubre 2021, 07:36 PM    Por: Diego San Román

Raúl Jiménez hace sentir a los Wolves 'en la cima del mundo'

El delantero Raúl Jiménez se ha convertido en uno de los máximos ídolos de la afición del Wolverhampton por sus grandes actuaciones, e incluso sus propios compañero insisten en elogiar al mexicano.

Luego de que Jiménez diera dos asistencias y colaborara al triunfo del equipo, el capitán Conor Coady reconoció la importancia que tiene contar con el delantero en el equipo.

"Increíble la valentía, el coraje y el carácter que ha demostrado volver. Creemos en Raúl todos los días. Es un futbolista increíble y es un placer trabajar con él todos los días por lo que aporta: su actitud. Él trae eso a los entrenamientos. Cómo trabajar, cómo mejorar y cómo hacernos a todos mejores como club", mencionó Coady.

Además, el capitán de los Wolves fue muy puntual al asegurar que Jiménez los hace sentir en la 'cima del mundo'.

"Podemos unirnos todos y decir que estamos muy, muy orgullosos de él, pero eso es como Raúl una vez más. Qué gol fue y mereció ganar cualquier partido.. ¡Nos hace sentir en la cima del mundo!", finalizó. 

Desde su llegada a los Wolves en 2019, Raúl Jiménez ha disputado un total de 117 partidos, en donde ha colaborado con 49 goles y 20 asistencias.

 

Foto: @Wolves

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Wolverhampton Premier League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas