Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Johan Vásquez culpa al idioma de no poder debutar en Italia

viernes 8 octubre 2021, 10:05 PM    Por: Diego San Román

Johan Vásquez culpa al idioma de no poder debutar en Italia

El futbolista mexicano Johan Vásquez habló de su adaptación al Genoa, club italiano al que llegó como refuerzo para la temporada 2021/2022 de la Serie A.

A su llegada al conjunto italiano, Vásquez no ha podido tener acción con el equipo, por lo que a pesar de tener más de un mes entrenando al parejo, no ha recibido la confianza, sin embargo, el jugador culpa al idioma de ser un factor importante para no ver minutos.

"Sí me he sentido un poquito incómodo, he querido jugar, y lo poco que he podido hablar con el técnico, porque es un tema delicado el idioma, entenderle y yo explicarme, es que sea paciente, que no me preocupe tanto. Estoy consciente de que todavía estoy joven, soy muy ansioso pero tengo que entender que voy llegando y que es una adaptación que puede ser larga”, mencionó Johan Vásquez en entrevista con Azteca Deportes.

A pesar de la falta de minutos, el mexicano reconoció que el técnico Gerardo Martino ha tenido la confianza en convocarlo al Tri, por lo que agradece el gesto del argentino.

"Ha hablado un poco el ‘Tata’ (Gerardo Martino) conmigo por el tema de Italia y de cómo me había sentido. Si fuera por otra cosa no me hubiera convocado, creo que la confianza está, si me toca o no, seguiré con la mentalidad. Todos vamos a sumar por el mismo objetivo que ahorita es Honduras, sumar de tres, no podemos dejar ir más puntos en casa", finalizó.

 

Foto: Genoa FC

 Temas relacionados

Johan Vásquez Genoa Italia Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas