Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

El polémico gol de Mbappé que le dio el título a Francia (VIDEO)

domingo 10 octubre 2021, 03:55 PM    Por: Diego San Román

El polémico gol de Mbappé que le dio el título a Francia (VIDEO)

La Selección de Francia se quedó con el título de la UEFA Nations League al imponerse 2-1 en la final a España, siendo Mbappé el encargado de anotar el tanto del triunfo, aunque su gol le ha dado la vuelta al mundo por la polémica que ha generado.

Fue al minuto 80 cuando el delantero del PSG recibió un pase filtrado, se encarreró al área y tras hacer una finta al portero, definió el 2-1. 

La polémica se generó debido a que Mbappé se encontraba en posición de fuera de juego, sin embargo, el VAR dio por válido el tanto del francés, pese a los reclamos de los españoles.

Con este tanto, fue suficiente para que Francia pudiera controlar los últimos minutos del juego y así poderse quedar con el campeonato.

Foto: Twitter @equipedefrance

 Temas relacionados

Kylian Mbappé Francia Nations League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas