Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Que siempre no! Ramos no está listo para debutar con el PSG

miércoles 13 octubre 2021, 08:38 AM    Por: Diego San Román

¡Que siempre no! Ramos no está listo para debutar con el PSG

El defensa español Sergio Ramos seguirá sin poder ver sus primeros minutos con el PSG, debido a que no ha podido recuperarse de una lesión que lo aqueja desde hace varios meses.

A pesar de que se tenía presupuestado que podría jugar este fin de semana ante el Angers, no podrá ser posible, debido a que no logró recuperarse.

Ramos se está recuperando con éxito, por lo que los parisinos decidieron no forzar su regreso a las canchas, por lo que no ha entrenado al parejo de sus compañeros.

El español está descartado para el duelo con Angers, así como también se tiene presupuestado que se pierda el partido de la Champions League ante el Leipzig.

 

Fuente: Diario AS/Foto: PSG

 Temas relacionados

Sergio Ramos PSG Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas