Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Chile golea a Venezuela y retoma esperanzas de ir al Mundial

jueves 14 octubre 2021, 09:23 PM    Por: Diego San Román

Chile golea a Venezuela y retoma esperanzas de ir al Mundial

La Selección de Chile sumó un nuevo triunfo que les permite seguir soñando con ir al Mundial de Qatar 2022, luego de imponerse 3- 0 a Venezuela en actividad de las eliminatorias mundialistas de Conmebol.

En la primera mitad, los andinos se encargaron de poner una ventaja considerable por la vía de Erick Pulgar, con un doblete de goles al 17' y 37'.

Para la segunda parte, fue Ben Brereton el artífice de la victoria, con el 3-0 al 73' que ha puesto a todo el país con la ilusión de volver a una Mundial, pese a que el arranque de las eliminatorias no fue el mejor.

Con el triunfo, Chile se ubica en el sexto sitio de la clasificación con 13 puntos, mientras que Venezuela continúa en el último lugar con solo 7 unidades.

 

Foto: Twitter @LaRoja

 Temas relacionados

Chile Venezuela Eliminatorias Conmebol Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas