Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cinco meses después, Diego Lainez vuelve a jugar con el Betis

jueves 21 octubre 2021, 03:05 PM    Por: Diego San Román

Cinco meses después, Diego Lainez vuelve a jugar con el Betis

La espera terminó y el futbolista mexicano Diego Lainez volvió a tener actividad con el Real Betis, en el encuentro donde los españoles se enfrentaron al Bayer Leverkusen en la UEFA Europa League.

En el trámite del juego, fueron los béticos los que se pusieron al frente, aunque tuvieron que esperar hasta el minuto 75, cuando Borja Iglesias puso el 1-0 por la vía del penal.

A pesar de la anotación de los verdiblancos, los alemanes se fueron al frente y consiguieron el empate al 82' con un tanto de Robert Andrich que significó el 1-1.

Por parte del Real Betis, Diego Lainez tuvo actividad al ingresar de cambio a los 45 minutos, donde jugó la segunda mitad, tras una larga espera de cinco meses sin jugar un partido con el equipo.

A pesar de la presencia de Lainez, su compatriota Andrés Guardado se quedó en la banca y no vio minutos en el encuentro.

Con el empate, el Real Betis se ubica en el segundo lugar del Grupo G con siete unidades, las mismas con las que cuenta el Bayer Leverkusen, pero por mayor diferencia de goles, los alemanes son líderes.

 

Foto: @realbetis

 Temas relacionados

Diego Lainez Real Betis Mexicanos en el extranjero Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas