Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Tata' Martino regresa a dirigir a Paraguay

jueves 21 octubre 2021, 03:28 PM    Por: Diego San Román

'Tata' Martino regresa a dirigir a Paraguay

El director técnico Gerardo Martino volverá a dirigir a la Selección de Paraguay, así lo ha confirmado el ex futbolista Nelson Haedo Valdez.

El 'Tata' estará al frente del combinado que dirigió en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, donde llegaron hasta los cuartos de final con una brillante actuación, misma que buscan repetir este mes de diciembre, aún con fecha por definir.

Martino fue llamado por Nelson Haedo Valdez para que dirija a un equipo comandado por los jugadores de aquel plantel, donde se enfrentarán a un combinado de amigos del propio Valdez, en lo que será su despedida oficial de las canchas.

“El profe Tata Martino me dijo que con gusto estaría al frente del equipo de Sudáfrica 2010. También ya tengo el sí de algunos ex compañeros internacionales. Estamos ultimando los detalles”, mencionó Valdez en sus redes sociales.

Entre los jugadores que estarán en el combinado paraguayo se encuentran  Darío Verón, Paulo Da Silva, Denis Caniza, Roque Santa Cruz, Edgar Benítez, entre otros que aún están por confirmar.

Por el equipo de los amigos de Nelson Haedo Valdez se encontrarán jugadores con los que compartió cancha en su paso por clubes como Borussia Dortmund, Valencia, Cerro Porteño, entre otros.

Cabe destacar que el partido es solo un amistoso, por lo que el 'Tata' continuará con sus funciones al frente de la Selección Mexicana.

 Temas relacionados

Gerardo Martino Paraguay

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas