Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En el Real Madrid confiesan extrañar a Messi para el Clásico

viernes 22 octubre 2021, 09:25 PM    Por: Diego San Román

En el Real Madrid confiesan extrañar a Messi para el Clásico

Este domingo se llevará a cabo una edición más del Clásico de España, donde el Real Madrid visitará el Camp Nou para enfrentar al Barcelona, como parte de la jornada 11 de La Liga.

Tras más de 15 años, está será la primera edición en la que el Barcelona no contará con Lionel Messi en el equipo, por lo que en el Real Madrid, Casemiro confesó que sí extrañarán la presencia del argentino.

"Messi es una gran perdida para el Barcelona, pero también para nosotros, para el clásico. Es una pérdida muy significativa porque es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, pero sabemos que el Barcelona siempre es fuerte, aún más en su casa", mencionó Casemiro en entrevista con ESPN.

A pesar de que el Barcelona no tendrá a Messi, en el Madrid prefieren no confiarse y reconocen que será un partido complicado. 

"Si hablamos de Messi claro que es una pérdida importantísima para el Barcelona porque es un gran jugador y no lo podemos negar, pero igualmente va a ser un partido muy difícil. El Barcelona siempre nos lo pone complicado", finalizó.

 

Foto: Archivo FC Barcelona

 Temas relacionados

Lionel Messi Real Madrid FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas