Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Sociedad le arrebata el liderato al Real Madrid

jueves 28 octubre 2021, 01:57 PM    Por: Diego San Román

Real Sociedad le arrebata el liderato al Real Madrid

La Real Sociedad consiguió un valioso triunfo al imponerse 2-0 al Celta de Vigo, como parte de la jornada 11 de La Liga. 

Tras los primeros 45 minutos sin hacerse daño, fue hasta la segunda parte que los de San Sebastián amarraron la victoria con goles de Aleksander Isak al 55' y otro más de Aritz Elustondo al 80' para el 2-0 definitivo.

En el encuentro, el mexicano Néstor Araujo tuvo participación al ingresar de cambio al minuto 89 para disputar los últimos segundos del encuentro.

Con el triunfo de la Real Sociedad, se ubican como líderes momentáneos de La Liga con 24 puntos, tres más que el Real Madrid, pero teniendo en cuenta que los merengues tienen un partido menos.

Por su parte, el Celta de Vigo está en el lugar 14 de la clasificación con solo 10 unidades obtenidas.

 

Foto: @RealSociedad

 Temas relacionados

Real Sociedad Celta de Vigo La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas