Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pizarro y el Inter de Miami quedan eliminados de la MLS

sábado 30 octubre 2021, 04:40 PM    Por: Diego San Román

Pizarro y el Inter de Miami quedan eliminados de la MLS

El Inter de Miami terminó con sus aspiraciones de los playoff tras caer en casa 1-3 ante el New York City FC, en la última jornada de la temporada regular de la MLS.

La derrota terminó de catapultar al equipo de Rodolfo Pizarro a una posición que los deja sin posibilidades de playoffs, por lo que culminan su actividad en la temporada 2021 de la MLS.

El Inter de Miami finalizó en la posición número 11 con 38 puntos de la Conferencia Este, por lo que no fue suficiente para colarse dentro de los siete clasificados.

Por su parte, el New York sí consiguió el pase a la ronda final, tras culminar en la tercera posición con 50 puntos obtenidos.

 

Foto: Inter de Miami 

 Temas relacionados

Rodolfo Pizarro Inter Miami MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas