Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern aplasta al Benfica de la mano de Lewandowski

martes 2 noviembre 2021, 03:51 PM    Por: Diego San Román

Bayern aplasta al Benfica de la mano de Lewandowski

El Bayern Múnich volvió a dar un contundente golpe de autoridad en la UEFA Champions League, al imponerse 5-2 al Benfica en la jornada 4 de la Fase de Grupos.

Los alemanes tomaron ventaja desde la primera mitad, cuando Robert Lewandowski adelantó al equipo al 26' y posteriormente al 32' Serge Gnabry puso el 2-0 momentáneo.

Apenas unos minutos después, los portugueses regresaron al partido gracias a un gol de Morato para poner el 2-1 al 38. 

Previo a que finalizara la primera mitad, el Bayern tuvo la oportunidad de incrementar la distancia por la vía del penal, pero Lewandowski erró su tiro al 45'.

En la segunda mitad, el Bayern incrementó la distancia con un remate de Serge Gnabry para así colocar el 3-1 apenas al 46' y así tomar una ventaja considerable.

Al 61', el propio Lewandowski selló su doblete tras un pase del Sané, para que así el polaco se encargara de definir el 4-1 y dejar hundido al Benfica. 

Fue al 74' que los lusos reaccionaron y recortaron la distancia con un gol de Darwin Núñez para el 4-2, pero de poco sirvió con poco tiempo por jugarse.

Ya en la recta final, Robert Lewandowski recibió un pase del portero Manuel Neuer para que sentenciara el encuentro con el 5-2 y de paso el hat-trick para el polaco.

Con este resultado, el Bayern Múnich se mantiene como líder del Grupo E con 12 puntos, mientras que el Benfica marcha en el tercer sitio con 4 unidades.

 

Foto: @FCBayern

 Temas relacionados

Bayern Múnich Benfica Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas