Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

¡Estamos a un año de Qatar 2022! (VIDEO)

domingo 21 noviembre 2021, 10:35 AM    Por: Edwin Santana

¡Estamos a un año de Qatar 2022! (VIDEO)

Comienza la cuenta regresiva para el Mundial de Qatar 2022, debido a que este domingo 21 de noviembre nos encontramos exactamente a un año de que comience la justa veraniega en el país asiático. 

Con un emotivo video y aprovechando las festividades del Gran Premio de Qatar es como las autoridades de dicho país y la FIFA se pronunciaron al respecto de un hecho que será histórico para la nación qatarí, misma que por primera vez albergará un evento de dicha índole.

De momento son 13 selecciones las clasificadas a Qatar 2022, entre las cuales sobresale Brasil, Argentina, Serbia, España, Suiza, Francia, Bélgica, Dinamarca, Países Bajos, Croacia, Inglaterra, Alemania y el anfitrión Qatar. 

Cabe señalar que Qatar será el primer país asiático en tener la sede de la Copa del Mundo en solitario, tras el Mundial que se realizó en el 2002, con la colaboración de Corea-Japón. 

 

Foto vía twitter: @Argentina

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas