Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Una locura lo que quieren hacer para el Bayern-Barcelona en Champions

domingo 21 noviembre 2021, 05:21 PM    Por: Diego San Román

Una locura lo que quieren hacer para el Bayern-Barcelona en Champions

El duelo entre el Bayern Múnich y el Barcelona del próximo 8 de diciembre, correspondiente a la Champions League, podría ser testigo de un curioso suceso extraordinario en el futbol internacional.

De acuerdo a medios españoles, la directiva del Bayern Múnich tiene contemplado abrir el Allianz Arena a un 25 por ciento de su capacidad, debido al incremento de casos de COVID-19 en las últimas semanas.

Pese a las restricciones que existen en el país alemán, se pretende contar con público en las tribunas, aunque la nueva normativa de Múnich no les permitirá estar todo el encuentro.

Al entrar en vigo un toque de queda a partir de las 22:00 horas, los aficionados que se encuentren en el estadio deberán abandonar el mismo, por lo que el primer tiempo se jugaría con público y el segundo con las tribunas vacías.

Las acciones a tomar han causado controversia en Alemania, lo que obligaría a los directivos a cambiar su decisión y jugar el partido a puerta cerrada, pero todavía se mantiene en discusión.

 

Foto: Archivo FC Barcelona

 Temas relacionados

Bayern Múnich Barcelona Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas