Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¿Cuando empieza la Copa del Mundo?

martes 23 noviembre 2021, 08:03 AM    Por: Alejandro Tapia

¿Cuando empieza la Copa del Mundo?

Por primera vez en la historia, la Copa del Mundo, no se jugará en verano, esto por las intensas temperaturas que hay en Qatar, en esa época del año, por lo tanto, el Mundial del 2022, se jugará en Invierno, a partir de 21 de noviembre.

La copa del mundo comienza el 21 de noviembre con la fase de grupos, misma que se juega hasta el 2 de diciembre.

La etapa de los octavos de final será del 3 al 6 de diciembre. Los cuartos de final el 9 y 10 de ese mismo mes, mientras que las semifinales el 13 y 14. Un nuevo campeón será coronado en la final del 18 de diciembre pactada en el Lusail Stadium.

El sorteo para saber los Grupos de la competencia, se estima que pueda ser en marzo del 2022, sin embargo, por la cantidad de juegos y el calendario apretado, pudiera recorrerse para dar pase al termino de la eliminatoria.

En México, los juegos del Mundial comenzarán desde las 4 de la mañana y hasta la una de la tarde, por ejemplo, el juego inaugural de la Copa del Mundo, será a las 4 de la mañana tiempo de centro de México.

 

Foto tomada de Mexpsort

 Temas relacionados

Copa del Mundo FIFA Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas