Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Porto vuelve a borrar al 'Tecatito' y caen ante el Liverpool

miércoles 24 noviembre 2021, 04:03 PM    Por: Diego San Román

Porto vuelve a borrar al 'Tecatito' y caen ante el Liverpool

El FC Porto sufrió una nueva derrota en la UEFA Champions League, tras caer 0-2 ante el Liverpool en la quinta jornada de la fase de grupos del torneo.

Los ingleses desde el primer tiempo mostraron su poderío, e incluso habían logrado ponerse en ventaja al minuto 37 con gol de Sadio Mané, pero fue anulado por un fuera de juego previo.

Para la segunda parte fue donde los dirigidos por Jürgen Klopp mostraron su autoridad, primero Thiago Alcántara al 52' y después Mohamed Salah al 70' para así definir el 2-0.

Por parte de los portugueses, por quinto partido consecutivo el mexicano Jesús Corona fue borrado del once titular y permaneció en la banca sin jugar ni un solo minuto.

La derrota deja al Porto en el segundo lugar del Grupo B con 5 puntos, mientras que Liverpool se mantiene con paso perfecto al marchar en el primer sitio con 15 unidades.

 

Foto: Twitter @LFC

 Temas relacionados

Liverpool FC Porto Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas