Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Mandan a Cristiano Ronaldo a la banca con el Man Utd

domingo 28 noviembre 2021, 10:10 AM    Por: Edwin Santana

Mandan a Cristiano Ronaldo a la banca con el Man Utd

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo fue enviado a la banca, para el juego entre Manchester United y el Chelsea, en la Premier League. 

El director técnico interino de los 'Red Devils' decidió que 'CR7' tenía que iniciar desde el banquillo de los suplentes en el encuentro que sostendrá su conjunto ante el vigente líder de la tabla en el fútbol inglés. 

Al respecto de ello habló Michael Carrick, entrenador interino del Manchester United, quien aseguró que "Algunos ajustes y cambios para refrescar las cosas. Cristiano Ronaldo es su nombre destacado (para estar en el banquillo). He tenido una buena charla con Cristiano y estuvo genial", sentenció a los medios del Manchester United.

 

Foto vía twitter: @ManUtd

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester United Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas