Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Haaland está en la mira de cuatro gigantes del fútbol

viernes 10 diciembre 2021, 01:48 PM    Por: Edwin Santana

Haaland está en la mira de cuatro gigantes del fútbol

El delantero noruego, Erling Haaland continúa deslumbrando al mundo del fútbol, por lo cual diversos equipos se encuentran interesados en él, sin embargo su agente Mino Raiola sentenció que cuatro clubes están en el radar del nórdico, se trata del Bayern Múnich, Manchester City, Barcelona y Real Madrid. 

"Él puede y dará el siguiente paso. Bayern, Real, Barcelona, City: estos son los grandes clubes a los que puede ir. El City ha ganado el campeonato cinco veces en los últimos años, significativamente más que United. Cuando nos mudamos a Dortmund, todos sabíamos que llegaría este paso", dijo Raiola en entrevista con Sport1. 

De igual forma, Raiola fue cuestionado sobre la posibilidad de que el traspaso de Haaland se efectúe en la próxima ventana de fichajes de verano, a lo cual respondió con una incógnita. 

"Quizás este verano, quizás el verano siguiente. Pero existe una gran posibilidad de que Erling se vaya este verano. Veremos. Le diremos al club cuál es nuestra idea y ellos nos contarán las suyas, pero no se tomará ninguna decisión en invierno", sentenció el representante del noruego.

 

Foto vía twitter: @BVB

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Erling Haaland

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas