Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
domingo 19 diciembre 2021, 09:13 AM Por: Edwin Santana
El directivo del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke confesó que la entidad alemana conoce el interés del Real Madrid en el delantero noruego, Erling Haaland, terminando con las especulaciones al respecto de ello.
"No importa a dónde vaya, todo el mundo me aborda con el tema Erling Haaland. Sólo sé con seguridad que el Real Madrid tiene un gran interés en él. Podría nombrar ahora a otros veinticinco. Pero en ese caso lo sé con seguridad", dijo Hans-Joachim Watzke en entrevista con Bild TV.
De igual forma, Watzke comentó que hace unos días se reunió con Mino Raiola, quien es el representante de Haaland, y que en siguientes días se volverán a frecuentar para tomar decisiones al respecto de la carrera del joven noruego.
"Y esta conversación telefónica fue bastante cordial. Seguro que en las próximas semanas volveremos a mantener otra conversación. En primer plano está el desarrollo general de Haaland", agregó el directivo.
Foto vía twitter: @BVB