Futbol Internacional

Real Madrid va por Haaland y en Dortmund lo saben

domingo 19 diciembre 2021, 09:13 AM    Por: Edwin Santana

Real Madrid va por Haaland y en Dortmund lo saben

El directivo del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke confesó que la entidad alemana conoce el interés del Real Madrid en el delantero noruego, Erling Haaland, terminando con las especulaciones al respecto de ello. 

"No importa a dónde vaya, todo el mundo me aborda con el tema Erling Haaland. Sólo sé con seguridad que el Real Madrid tiene un gran interés en él. Podría nombrar ahora a otros veinticinco. Pero en ese caso lo sé con seguridad", dijo Hans-Joachim Watzke en entrevista con Bild TV.

De igual forma, Watzke comentó que hace unos días se reunió con Mino Raiola, quien es el representante de Haaland, y que en siguientes días se volverán a frecuentar para tomar decisiones al respecto de la carrera del joven noruego. 

"Y esta conversación telefónica fue bastante cordial. Seguro que en las próximas semanas volveremos a mantener otra conversación. En primer plano está el desarrollo general de Haaland", agregó el directivo.

 

Foto vía twitter: @BVB

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga Borussia Dortmund Erling Haaland

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas