Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Apedrean y rompen vidrios a autobús del Atlético de Madrid (VIDEO)

miércoles 19 enero 2022, 01:20 PM    Por: Edwin Santana

Apedrean y rompen vidrios a autobús del Atlético de Madrid (VIDEO)

El autobús del Atlético de Madrid sufrió daños a causa del comportamiento de algunos aficionados de la Real Sociedad, previo al enfrentamiento entre ambos conjuntos. 

Videos publicados por Diario Marca muestran cómo el vehículo que transportaba a los jugadores rojiblancos sufre agresiones por parte de un grupo de 'ultras' del equipo de San Sebastián. 

Inclusive, en otro video compartido por Carrusel Deportivo se muestra que el entrenador del 'Atleti', Diego Pablo 'Cholo' Simeone se encuentra de pie en la parte delantera del autobús, reclamándole a los elementos de seguridad.

Atlético de Madrid enfrentará a la Real Sociedad este miércoles a las 14:00 horas (tiempo del centro de méxico), en los Octavos de Final de la Copa del Rey. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Atlético de Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas