Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Uruguay vence a Paraguay y revive esperanza de Qatar 2022

jueves 27 enero 2022, 07:20 PM    Por: Diego San Román

Uruguay vence a Paraguay y revive esperanza de Qatar 2022

La Selección de Uruguay consiguió un valioso punto al imponerse 1-0 ante Paraguay, en la jornada 14 de las eliminatorias mundialistas de Conmebol. 

Los 'charrúas' se presentaban al partido con un nuevo técnico, luego del nombramiento de Diego Alonso y que hacía su primera aparición tras más de 15 años de Óscar Washington Tabarez al frente del combinado.

Los uruguayos se quedaron con los tres puntos gracias a un gol solitario de Luis Suárez al minuto 50, que bastó para lograr el 1-0 definitivo.

De esta manera, Uruguay se ubica de manera momentánea en el cuarto sitio de la clasificación con 19 puntos, mientras que Paraguay descendió al penúltimo sitio con solo 13 unidades.

 

Foto: Twitter @Uruguay

 Temas relacionados

Uruguay Paraguay Eliminatorias Conmebol Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas