Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Futbolista mexicano jugará en la primera división de Brasil

sábado 29 enero 2022, 05:00 PM    Por: Diego San Román

Futbolista mexicano jugará en la primera división de Brasil

El futbol mexicano tendrá un representante en Brasil, luego de que se hizo oficial la llegada de un futbolista al Red Bull Bragantino de la Serie A.

Por medio de sus redes sociales, el jugador Alejandro Viniegra dio a conocer que llegó a un acuerdo para unirse al conjunto sudamericano, luego de una breve aventura por Estados Unidos con el North Texas de la USL.

Viniegra de 19 años nació en Sao Paulo, pero cuenta con nacionalidad mexicana por parte de su padre, e incluso ha sido llamado a la Sub-20 de México, aunque sin tener constancia en las convocatorias.

El joven futbolista también ha jugado para Cruzeiro, donde debutó en el máximo circuíto del futbol brasileño en un partido frente a Bahia en 2018.

 

Foto:

 Temas relacionados

Alejandro Viniegra Bragantino Brasil Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas