Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Rayados deja sueño mundialista y regresa a Monterrey

jueves 10 febrero 2022, 12:43 PM    Por: Diego San Román

Rayados deja sueño mundialista y regresa a Monterrey

El Mundial de Clubes se terminó para los Rayados de Monterrey, por lo que deberán volver a México para continuar su curso en el Clausura 2022 de la Liga MX.

Una vez que conquistaron el quinto lugar del torneo al imponerse 3-1 al Al-Jazira, el equipo regio tomó un vuelo que los llevará de vuelta a la Sultana del Norte.

Por medio de sus redes sociales, el club compartió el momento en el que dejaban la ciudad de Abu Dhabi para retornar a territorio mexicano.

"Hoy toca despedirnos de #ClubWC. Dejamos una cuenta pendiente y estamos seguros de que pronto volveremos para saldarla", escribió el club en Twitter.

Por ahora, Rayados deberá volver a su actividad en la Liga MX, donde enfrentarán a Puebla el próximo 18 de febrero, en el marco de la jornada 6.

Foto: Twitter @Rayados

 Temas relacionados

RayadosMTY Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas