Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

En Cruz Azul desconocen supuesta renuncia de Juan Reynoso

viernes 11 febrero 2022, 07:33 PM    Por: Diego San Román

En Cruz Azul desconocen supuesta renuncia de Juan Reynoso

Luego de un turbulento día donde Cruz Azul estuvo en el ojo de la polémica por la supuesta renuncia de Juan Reynoso, al interior del equipo desconocen que el técnico haya decidido dar un paso al costado.

Fue el propio director deportivo de la institución, Jaime Ordiales quien señaló que ha mantenido pláticas con el entrenador y en ningún momento le ha manifestado su intención de renunciar.

“Yo platiqué hoy en la mañana con él y a mí no me externó eso (su renuncia). La realidad es que yo lo vi entrenando en la cancha equis métodos en lo que es este partido que es muy importante. No puedo adivinar, puede ser (intenciones de desestabilizar al club). No te podría decir”, mencionó Ordiales en entrevista con Mediotiempo.

El directivo que asumió el cargo a media semana, dijo no haber profundizado en el tema con Reynoso, pues entiende que están preparando el duelo frente a Necaxa, por lo que prefiere esclarecer el tema una vez que concluya el partido.

“Poco a poco iremos teniendo charlas, he respetado el espacio de jugadores y cuerpo técnico por el juego de mañana. La dinámica es no distraerlos ya después de todo esto que se ha gestado, que siempre genera inquietudes que tendrá todo el mundo por los cambios y eso es muy normal. Tiene que pasar un poco de tiempo y las aguas tomarán siempre sus cauces”, finalizó.

 

Foto: Twitter @CruzAzul

 Temas relacionados

Juan Reynoso CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas