Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Vela anota gol con Los Ángeles FC

domingo 20 febrero 2022, 11:43 AM    Por: Edwin Santana

Carlos Vela anota gol con Los Ángeles FC

El atacante mexicano, Carlos Vela se lució al marcar un gol con Los Ángeles FC en la pretemporada de la MLS, en esta ocasión ante el New York Red Bulls. 

Vela anotó el cuarto gol para LAFC en el juego amistoso que terminó 6-1 a favor de los angelinos, que se disputó en una de las canchas aledañas al recinto oficial del Los Ángeles FC.

La temporada de la MLS iniciará la próxima semana, donde Carlos Vela y LAFC debutarán frente al Colorado Rapids, el sábado 26 de febrero, a las 14:30 horas (tiempo del centro de México).

Cabe señalar que el elemento de 32 años de edad, durante la pasada campaña de la MLS registró cinco goles y cinco asistencias en 20 encuentros disputados con LAFC. 

 

Foto vía twitter: @LAFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Carlos Vela Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas