Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Futbolistas brasileños logran escapar de Ucrania

domingo 27 febrero 2022, 04:45 PM    Por: Diego San Román

Futbolistas brasileños logran escapar de Ucrania

Luego de varios días de incertumbre en Ucrania por el conflicto armado con Rusia, los jugadores extranjeros del Shakhtar y del Dinamo de Kiev lograron abandonar el país ucraniano para ponerse a salvo.

Por medio de sus redes sociales, los jugadores brasileños del Shakhtar confirmaron que pudieron dejar el país para tomar rumbo a Rumanía, donde fueron apoyados por la federación de futbol de aquel país.

"La federación rumana de futbol ayudó a los brasileños del Shaktar y extranjeros en Dinamo de Kiev a dejar la zona de conflicto. Entrarán a Rumania hoy y esperarán en la terminal de autobuses, luego irán a las instalaciones de la federaciones a las afueras de Bucarest para descansar", mencionó Emanuel Rosu, periodista en Rumania.

En total fueron tes jugadores brasileños los que pudieron dejar el territorio ucraniano, así como otros extranjeros, de los cuales por el momento no se han brindado más detalles.

 

Fuente:TUDN/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Brasil Ucrania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas