Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Johan Vásquez y Genoa le arrebatan puntos al Atalanta

domingo 13 marzo 2022, 12:44 PM    Por: Edwin Santana

Johan Vásquez y Genoa le arrebatan puntos al Atalanta

Genoa empató 0-0 contra el Atalanta, en duelo correspondiente a la jornada 29 de la Serie A, que se disputó en el Gewiss Stadium de Bérgamo. 

A pesar de tener una nómina completamente inferior a la del Atalanta, Genoa fue el cuadro que más intentó romper el cero en el juego, debido a que registró tres disparos a gol, por solo uno del cuadro local.

En dicho cotejo fue titular el defensa mexicano, Johan Vásquez, quien disputó todo el encuentro en la zaga del Genoa, fungiendo como lateral.

A pesar de que consiguieron un punto contra un rival complejo, Genoa continúa en el penúltimo lugar de la tabla general en Italia, con 19 unidades, donde han empatado sus últimos siete enfrentamientos al hilo. 

 

Foto vía twitter: @Atalanta_BC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Genoa Johan Vásquez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas