Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Golean a Ecuador, pero consigue pase al Mundial

jueves 24 marzo 2022, 08:35 PM    Por: Diego San Román

Golean a Ecuador, pero consigue pase al Mundial

La Selección de Ecuador fue superada por 1-3 a manos de su similar de Paraguay, en la penúltima jornada de las eliminatorias mundialistas, pero aún así consiguen su boleto a Qatar 2022.

Los paraguayos se llevaron la victoria desde la primera mitad, cuando Robert Morales adelantó al equipo con un gol al 9', aunado a otro más en propia puerta de Piero Hincapié al 45', por lo que se iban al descanso con la ventaja de 2-0.

Para la segunda mitad, Miguel Almirón se encargó de incrementar la distancia al minuto 54 que ponía el 3-0, aunque para Paraguay no significaba nada, pues no tenían posibilidades de asistir al Mundial.

Fue al 85' que Jordy Caicedo descontó para los ecuatorianos por la vía del penal, pero aún así no alcanzó para poder reaccionar en los minutos finales.

Aún con la derrota, Ecuador amarró el boleto directo a Qatar 2022 con 25 puntos, luego de una gran eliminatoria mundialista.

 

Foto: Twitter @LaTri

 Temas relacionados

Ecuador Paraguay Eliminatorias Conmebol Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas