Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Costa Rica vence a Estados Unidos, pero no logra evitar repechaje

miércoles 30 marzo 2022, 09:11 PM    Por: Diego San Román

Costa Rica vence a Estados Unidos, pero no logra evitar repechaje

La Selección de Costa Rica culminó las eliminatorias mundialistas con una victoria de 2-0 sobre Estados Unidos, que le permite poder confirmar su boleto al repechaje de Qatar 2022.

Los centroamericanos sentenciaron la victoria con goles de Juan Pablo Vargas al 51' y otro más de Anthony Contreras al 59', pero aún así no lograron el boleto directo al Mundial.

La diferencia de goles en la clasificación le permitió a Estados Unidos finalizar en el tercer sitio con 25 puntos, mientras que Costa Rica está en el cuarto peldaño con la misma cantidad de unidades.

Ahora Costa Rica buscará su pase a la Copa del Mundo por la vía del repechaje, donde enfrentará a Nueva Zelanda el próximo mes de junio.

 

Foto: @fedefutbolcrc

 Temas relacionados

Costa Rica Estados Unidos Eliminatorias Concacaf Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas