Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' Lozano brilla con asistencia en triunfo del Napoli (VIDEO)

domingo 3 abril 2022, 10:10 AM    Por: Edwin Santana

'Chucky' Lozano brilla con asistencia en triunfo del Napoli (VIDEO)

Napoli venció 3-1 al Atalanta, en duelo correspondiente a la jornada 31 de la Serie A, que se disputó en el Gewiss Stadium de Bérgamo. 

En dicho cotejo, el atacante mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano inició desde el banquillo de suplentes, sin embargo ingresó a la cancha al minuto 70, para once minutos después (81') colocar la asistencia que le daría al Napoli su tercer gol del encuentro. 

Fue después de una larga conducción por la zona derecha del campo, que Lozano encaró a algunos rivales y posteriormente le brindó el esférico a Elif Elmas, quien mandó el esférico al fondo de las redes.

Además del gol de Elmas, con tantos de Insigne al 14' y Politano al 37' la escuadra napolitana se llevó los tres puntos de Bérgamo, para llegar a 66 unidades, mismo número de puntos que tiene el AC Milan, equipo que lidera la tabla general en la Serie A. 

 

Foto vía twitter: @HirvingLozano70

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Serie A Hirving Lozano Chucky Lozano Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas