Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool no se deja del Benfica y va a semifinal de Champions

miércoles 13 abril 2022, 03:54 PM    Por: Diego San Román

Liverpool no se deja del Benfica y va a semifinal de Champions

El Liverpool FC consiguió su pase a la semifinal de la UEFA Champions League, al haber vencido 6-4 en el global al Benfica, tras un intenso partido de vuelta en Anfield.

Para el juego de vuelta, los ingleses volvieron a dar cátedra de su poderío para ampliar la ventaja en el global con un gol de Ibrahima Konaté al 21' para el 1-0 momentáneo.

Minutos más tarde, los portugueses vinieron de atrás para igualar el juego de vuelta, con una anotación de Goncalo Ramos al 31' que ponía 1-1 el encuentro para el descanso.

En la segunda parte, Liverpool dominó los primeros minutos y de la mano de Roberto Firmino se anotaron dos goles más, al 55' y al 65', que ponían 3-1 el encuentro, 6-1 el global.

Sin embargo, Benfica reaccionó y no se dejó golear por el rival, consiguiendo recortar la distancia con anotaciones de Roman Yaremchuk al 73' y otro más de Darwin Núñez al 81' que empataba 3-3 el juego de vuelta, pero no alcanzó para empatar el global que quedó en 6-4 a favor del Liverpool.

De esta manera, los 'Reds' se instalan en la semifinal de la UEFA Champions League, donde enfrentarán al Villarreal en busca de un boleto a la final.

 

Foto: Twitter @LFC

 

 Temas relacionados

Liverpool Benfica Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas