Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Edson Álvarez y el Ajax consiguen triunfo agónico y se acercan al título

sábado 23 abril 2022, 11:32 AM    Por: Edwin Santana

Edson Álvarez y el Ajax consiguen triunfo agónico y se acercan al título

El Ajax de Ámsterdam venció por la mínima diferencia (1-0) al NEC, en duelo correspondiente a la jornada 30 de la Eredivisie, que se disputó en el Goffertstadion.

Brian Brobbey al minuto 88 anotó el único gol del enfrentamiento, el cual fue suficiente para que los de Ámsterdam se quedaran con las tres unidades en condición de visitantes.

En dicho encuentro tuvo actividad el centrocampista mexicano, Edson Álvarez, quien ingresó de cambio al minuto 90, jugando únicamente el tiempo de reposición.

Con la victoria 1-0, Ajax se consolidó en el liderato de la competencia, con 75 unidades, momentáneamente con siete puntos más que su más cercano perseguidor, PSV, que tiene 68 puntos y un duelo pendiente. 

 

Foto vía twitter: @AFCAjax

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie Ajax Edson Álvarez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas