Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El emotivo mensaje del 'Chucky' Lozano tras la muerte de su representante

sábado 30 abril 2022, 12:50 PM    Por: Edwin Santana

El emotivo mensaje del 'Chucky' Lozano tras la muerte de su representante

El atacante mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano emitió un mensaje a través de sus redes sociales, lamentando la muerte de Mino Raiola, quien era su representante en el ámbito futbolístico. 

"Tuve la fortuna de conocerte y de aprender de ti. Uno de mis grandes maestros en las lides del fútbol. Hoy estás en un lugar mejor, porque estoy convencido de que tu legado trasciende la vida, sin lugar a dudas. Convivir contigo fue una de las mejores cosas que me han pasado. Nunca podrá olvidar las charlas y todos los momentos juntos", señala Lozano en parte del texto que publicó en su cuenta de twitter. 

"El dolor es pasajero, algún lo superaré y desaparecerá, en cambio tu recuerdo vivirá para siempre en mi. Nunca dejaré de extrañarte, te agradezco todo. Honraré tu memoria en cada paso que de dentro y fuera de la cancha, Descansa en paz Mino Raiola, duerme y sueña mientras llego, que aún tenemos pendiente un segundo tiempo por jugar", finaliza el mensaje del 'Chucky' a su representante. 

Cabe señalar que durante las primeras horas de este sábado 30 de abril, la familia de Mino Raiola confirmó la muerte del agente de futbolistas, a los 54 años de edad, tras especularse durante varios días su fallecimiento. 

 

Foto vía twitter: @sscnapoli 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Napoli Hirving Lozano Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas