Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Javier Aguirre listo para jugar una 'Final' con Mallorca

viernes 6 mayo 2022, 12:28 PM    Por: Edwin Santana

Javier Aguirre listo para jugar una 'Final' con Mallorca

El director técnico mexicano del Mallorca, Javier 'Vasco' Aguirre se declaró listo para la 'Final' por el no descenso que jugarán ante Granada, misma que podría encaminar a uno de los dos clubes a perder la categoría en el balompié ibérico. 

"Jugamos ante un rival directo y el resultado puede marcar lo que queda de liga, aunque no será definitivo", dijo Aguirre en conferencia de prensa. 

En ese mismo tenor, 'El Vasco' pidió el apoyo de la afición del Mallorca para que muestren su respaldo en el juego de la fecha 35, donde se verán las caras el lugar 16 de la tabla (Mallorca) ante el sitio 18 (Granada).

"Es muy importante que podamos darle una alegría a los aficionados. El jugador número 12 es importantísimo mañana, por ello, la actitud será innegociable", manifestó el entrenador del Mallorca. 

Cabe señalar que el juego entre Mallorca y Granada se disputará este sábado 7 de mayo, a las 7 de la mañana (tiempo del centro de México), en el Estadio de Son Moix.

 

Foto vía twitter: @RCD_Mallorca

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional La Liga Liga de España Javier Aguirre Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas