Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City devela estatua del 'Kun' Agüero (FOTOS)

viernes 13 mayo 2022, 10:14 AM    Por: Edwin Santana

Manchester City devela estatua del 'Kun' Agüero (FOTOS)

Manchester City rindió un merecido homenaje al ex futbolista, Sergio 'Kun' Agüero, con la develación de una estatua al máximo anotador en la historia de los 'ciudadanos'. 

El ex delantero argentino estuvo presente en la ceremonia en la cual se develó su estatua, la cual recuerda el gol que marcó en el último minuto del encuentro ante Queens Park Rangers, el 13 de mayo del 2012, con lo cual el City conquistó su primer título en la historia de la Premier League (bajo ese formato).

Dicho juego representó una remontada, debido a que el QPR ganaba 2-1 hasta el minuto 92, cuando Edin Dzeko colocó el 2-2, mientras el ariete sudamericano marcó el gol de la victoria que representaba el título de liga al minuto 94.

Agüero se despidió del Manchester City al final de la temporada 2020-2021, para emigrar al FC Barcelona, donde tuvo que poner punto final a su carrera a causa de un problema cardíaco durante un juego contra el Alavés. 

 

Foto vía twitter: @ManCity

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas