Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Benzema llena de elogios al 'Chicharito'

jueves 19 mayo 2022, 06:42 PM    Por: Diego San Román

Benzema llena de elogios al 'Chicharito'

El futbolista francés, Karim Benzema recordó el paso del mexicano Javier Hernández por el Real Madrid, aunque fue breve, dejó una marca en el club por su profesionalismo.

Benzema mantuvo una charla con el ex futbolista Hugo Sánchez, que ahora tiene un programa de entrevistas en una plataforma digital, por lo que le cuestionó al 'Gato' sobre sus recuerdos con el 'Chicharito'.

"Chicharito fue un buen delantero para nosotros, es de esos delanteros que no importa si va de titular o entra de relevo, siempre te va ayudar con muchas cosas, ya sea aportando goles, presionando al rival, defendiendo en primera línea", mencionó el francés sobre el 'Chicharito'.

"Siempre estaba contento, bien con el grupo y eso es de aplaudir porque es difícil como delantero no jugar tres partidos, luego solo cinco minutos, pero él siempre nos aportó, marcó algunos goles importantes y claro que fue un buen delantero", añadió.

A pesar de que el mexicano solo estuvo seis meses en el club, en 2015, jugó 33 partidos entre las diferentes competencias, anotando un total de nueve goles.

 

Foto: Real Madrid C.F.

 Temas relacionados

Karim Benzema Javier Hernández Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas