Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Mbappé agradece al Real Madrid por su interés

domingo 22 mayo 2022, 03:18 PM    Por: Diego San Román

Mbappé agradece al Real Madrid por su interés

El delantero francés Kylian Mbappé se pronunció luego de haber rechazado una oferta del Real Madrid, al aceptar una renovación con el Paris Saint Germain.

Por medio de una carta difundida en sus redes sociales, Mbappé se dijo convencido de tomar la decisión correcta para buscar trascender con el PSG.

"Estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo dentro de un club que se da todos los medios para conseguir lo más alto. Quisiera agradecer al presidente, Nasser Al-Khelaïfi, su confianza, su capacidad de escucha y su paciencia", escribió el jugador.

"También tengo un pensamiento para todos los seguidores del Paris Saint-Germain, en Francia y en todo el mundo, por sus innumerables muestras de cariño, especialmente en los últimos meses", añadió Kylian.

Además, agradeció al Real Madrid por el interés mostrado en sus servicios, pues considera que es un privilegio que un club como los merengues se hayan esforzado en poder ficharlo, incluso aseguró que los apoyará en la final de la Champions League.

"También quería agradecer sinceramente al Real Madrid y a su presidente Florentino Pérez. Reconozco la oportunidad y el privilegio que tuve de ser pretendido por tal institución. Sospecho su decepción, ella está a la altura de mi duda. Seré su primer seguidor para la final de la Champions League en París, en mi casa", finalizó.

 

Foto: Twitter @PSG_inside

 

 Temas relacionados

Karim Benzema Real Madrid PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas