Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Múnich le pide calma a Lewandowski tras 'guerra' de declaraciones

domingo 12 junio 2022, 07:52 PM    Por: Diego San Román

Bayern Múnich le pide calma a Lewandowski tras 'guerra' de declaraciones

El delantero polaco Robert Lewandowski ha expresado su interés en dejar al Bayern Múnich en el próximo mercado de fichajes, pese a que tiene contrato vigente con el club hasta 2023.

A pesar del interés de 'Lewi', al interior del conjunto alemán le han dejado saber que no tienen intenciones de venderlo, por lo que deberá cumplir su contrato, lo que generó molestias en el jugador y comenzó con una 'guerra' de declaraciones, en donde ha dejado ver su malestar con los dirigente del Bayern por no aceptar su salida.

Al respecto, Hasan Salihamidic, director deportivo del Bayern de Múnich le pidió al jugador que calme sus palabras, pues pueden llegar a un acuerdo sin necesidar de causar polémica.

"Tiene contrato con nosotros hasta 2023 y estamos muy contentos de que siga aquí. Creo que a partir de ahora las cosas se calmarán. Sabemos lo que tenemos con él y él sabe lo que tiene aquí. Hablamos de sus declaraciones públicas y de que todos tendríamos que calmarnos", mencionó Salihamidic en entrevista con Bild.

Cabe destacar que en el FC Barcelona han expresado su interés en el futbolista, e incluso el propio Lewandowski ha dejado entrever que le gustaría jugar con los catalanes, aunque todo dependerá de la decisión que tomen en el club alemán, pues siguen siendo propietarios de los derechos federativos del delantero.

 

 

Foto: Archivo Twitter @FCBayern

 Temas relacionados

Robert Lewandowski Bayern Múnich Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas