Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano construye casa de retiro para él y su familia (FOTOS)

martes 14 junio 2022, 01:31 PM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano construye casa de retiro para él y su familia (FOTOS)

Cristiano Ronaldo ya piensa en el descanso, y es por ello, que ha implementado la construcción de una casa de retiro en Portugal, para pasar los días tras la intensa actividad como futbolista profesional.

De acuerdo al Diario The Sun, el portugués, está construyendo una casa de retiro para él y su familia en Quinta da Marinha, Portugal, la cual ronda entre los 17 millones de libras.

Una fuente del The Sun indica:  “Se ha esforzado por alcanzar la perfección a lo largo de su carrera futbolística y quiere lo mismo fuera de la cancha. “Él quiere que todo esté bien para él y su familia. “Se retirará allí una vez que su carrera llegue a su fin y quiere estar 100 por ciento feliz con eso”.

 

Foto tomada de The Sun

 

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Portugal Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas