Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Polonia vuelve a perder en la Nations League

martes 14 junio 2022, 06:35 PM    Por: Diego San Román

Polonia vuelve a perder en la Nations League

La Selección de Polonia sufrió su segundo descalabro en la UEFA Nations League, tras caer 0-1 ante Bélgica en la cuarta jornada de actividades.

Los polacos tuvieron un arranque de juego con distracciones, lo que aprovechó el cuadro belga para liquidar el partido desde temprano, con un gol de Michy Batshuayi al 16' que significó el 1-0 definitivo.

A pesar de que en la segunda mitad, Polonia intentó reaccionar y emparejar el encuentro con varios tiros al arco rival, no encontraron la contundencia y se tuvieron que ir con las manos vacías.

La derrota deja a los polacos en el tercer lugar de la tabla general del Grupo 4 con 4 puntos, mientras que Bélgica marcha en el segundo sitio con 7 unidades.

Foto: Twitter @EURO2024

 Temas relacionados

Polonia Bélgica Nations League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas