Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atlético se disculpa con fans por polémico diseño del nuevo jersey

viernes 17 junio 2022, 08:12 PM    Por: Diego San Román

Atlético se disculpa con fans por polémico diseño del nuevo jersey

El Atlético de Madrid presentó su nueva equipación para la temporada 2022/2023 de La Liga, la cual está inspirada en la historia del club colchonero, sin embargo, el diseño causó molestias en un gran sector de la afición. 

Luego de que recriminaran que el diseño no está pensado en la historia, sino en vender más camisetas, el presidente Miguel Ángel Gil salió a dar la cara y pedir disculpas por lo sucedido.

"Pedimos disculpas a aquellos aficionados a los que no les guste este diseño, pero la única intención era recordar el pasado con respeto y cariño", mencionó Gil en un comunicado.

Entre las críticas se encuentra la del diseño, pues la tradicionales rayas ahora son torcidas, por lo que el propio presidente explicó las razones.

"Los diseños han pretendido hacer un guiño a dos aspectos históricos. La camiseta rojiblanca se inspira en el río Manzanares que tanta vinculación ha tenido con el Atlético de Madrid, representando el trazado del río", explicó el directivo.

Además invitó a todos los aficionados a que presenten sus propuestas de diseño a la directiva del equipo, con la finalidad de que en un futuro las playeras sean inspiradas en los propios fanáticos del club.

Foto: Twitter @Atleti

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Fútbol Fútbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas