Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Jorge Sánchez quiere ganar la Champions League con el Ajax (VIDEO)

domingo 7 agosto 2022, 12:10 PM    Por: Edwin Santana

Jorge Sánchez quiere ganar la Champions League con el Ajax (VIDEO)

El defensa mexicano, Jorge Sánchez ya llegó a los Países Bajos para reportar con su nuevo club, el Ajax de Ámsterdam, equipo con el cual se visualiza ganando la UEFA Champions League, competición recurrente para dicha escuadra. 

"Yo vengo a poner mi granito de arena para llegar a las finales en la Champions, tener más campeonatos y seguir haciendo historia, que el Ajax siga creciendo como club, como lo grande que es”, dijo Sánchez en entrevista con ESPN Países Bajos.

De igual forma, el ex elemento del Club América habló sobre lo que él conoce del Ajax, y comentó que una de sus expectativas es ganar la mayor cantidad de títulos con el conjunto de Ámsterdam, donde compartirá vestidor con el también mexicano, Edson Álvarez. 

“Tener muchos campeonatos con Ajax, es un equipo que siempre está peleando campeonatos, estos últimos años como le ha ido en Champions, le ha ido muy bien; no se han completado las expectativas de llegar a la final”, comentó el oriundo de Torreón. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie Ajax Jorge Sánchez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas